¿Busca algo nuevo en nuestro menú?
We Got You®. Aquí es donde dejamos caer nuestros últimos éxitos y tus futuros favoritos.
Obtén la tuya por $2 y disfruta un Frosty Jr. GRATIS con tu compra diaria durante un año. Las ganancias irán a beneficio de la Dave Thomas Foundation for Adoption®. Es un maravilloso Frosty multiplicado por 365 días, multiplicado por toda una vida de alegría. Todo suma para obtener algo dulce.
Cuando algo así de mentolado, fresco y maravilloso llega a tu paladar y exhalas esa fría niebla invernal, sabes que acabas de disfrutar nuestro NUEVO Peppermint Frosty®.
Acompáñalo con chocolate y malvaviscos. Lo cálido y acogedor está sobrevalorado.
No nos sorprende que el mejor aperitivo sea un simple sándwich; un sencillo e increíble sándwich italiano. Comienza con nuestra clásica pechuga de pollo crujiente, cubierta de mozzarella frita y salsa marinara auténtica, todo dentro de un panecillo de ajo y mantequilla. Tu pollo parmesano nunca lo lograría.
Está de vuelta, amigos, con toda su deliciosa gloria de pretzel y tocino. El tocino ahumado Applewood, la mostaza ahumada con miel, las cebollas fritas crujientes, los pepinillos y el queso muenster están esperando en el mostrador a que te acerques y los disfrutes como en los viejos tiempos.
El sándwich Pretzel Bacon Pub con pollo también está de vuelta para otra ronda. Al igual que su hermana hamburguesa, viene listo para la fiesta con beer cheese, tocino, mostaza ahumada con miel, pan de pretzel y todo lo demás. Pero en caso de que te olvides, esta maravilla puede llevar tu noche de clásica a asada, a picante según tu estado de ánimo.
El desayuno se volvió más dulce, y más francés, y mejor que el de mamá. Nuestros nuevos Bastones de tostadas al estilo casero ya llegaron y, amigos, son de esas cosas que hacen que las mañanas sean mejores.
Pruébalos mañana por la mañana y te darás cuenta de que superan en sabor a los que solía preparar tu dulce madre. Porque realmente son más deliciosos. No queríamos decirlo, pero teníamos que decirlo.
Desde el Breakfast Baconator ™ hasta el Frosty®️-ccino, el desayuno de Wendy's es lo mejor que le puede pasar por las mañanas desde que durmió.
¿Sabes cuando quieres algo tanto que puedes saborearlo? El menú Made To Crave de Wendy's es el lugar al que puedes ir para probarlo.
Aquí es donde puedes probar las cosas nuevas de Wendy sin pagar el precio completo. Un poco como la sección VIP, solo que sin las cuerdas de terciopelo.